Proyecto USA Bluray+DVD 9’95 euros

IMDb

Online en:

También disponible en Filmin y Filmotech.

Cuatro amigos, un coche, 10.000 kilómetros. Proyecto USA es una auténtica road movie. Un documental que recoge la odisea de cuatro amigos que se propusieron cruzar Estados Unidos de Este a Oeste, de Nueva York a Los Ángeles, en coche. Rodada a contrarreloj y con un presupuesto reducido recorren lugares míticos como las cataratas del Niágara, Chicago, Yellowstone, el Monument Valley, El Valle de la Muerte, el Gran Cañón, Las Vegas, San Francisco o Hollywood. Narrada por Luis Bajo (la voz de Charlie Sheen, Michael Keaton o Mel Gibson) y con música de Pretenders, The Animals, José González y Arizona Baby.

Dirección: Miguel Herrero Herrero.

Género: Largometraje documental, road movie.

Productora y Distribuidora: Cinestesia. Miguel Herrero Herrero.

Año: 2015.

Duración: 73 minutos.

Nacionalidad: Española.

Versión original: Castellano, con algunas escenas en inglés subtituladas al español.

Rodaje: Agosto de 2012.

Localizaciones: Nueva York, Washington D.C., Cataratas del Niágara, Chicago, Badlands, Deadwood, Cody, Yellowstone, Grand Teton, Salt Lake City, Mexican Hat, Monument Valley, Gran Cañón del Colorado, Las Vegas, Death Valley (El valle de la muerte), Yosemite, San Francisco, Los Ángeles y Boston.

Notas del director:La idea de “Proyecto USA” surge entre amigos. Es el sueño de poder realizar una locura de viaje y poder hacer una película de ello. Es un viaje y un film existencial. Es la auténtica road movie: cruzar de costa a costa Estados Unidos en coche pasando por lugares míticos, con nuestros propios conflictos personales y nuestra peculiar filosofía de vida. Con una ruta y un guión en parte improvisados. Miguel Herrero Herrero. Director de Proyecto USA.

Más info en www.proyectousa.com

Comments are closed.